202002.05
0

Tensión en la barriada de Las Flores: dos reyertas multitudinarias con disparos al aire en apenas 24 horas | Diario Sur

Tensión en la barriada malagueña de Las Flores. Las Fuerzas de Seguridad del Estado han tenido que actuar dos veces en los últimos días por sendos enfrentamientos entre dos grupos de personas en los que, al parecer, ha habido incluso disparos al aire. Origen: Tensión en la barriada de Las Flores: dos reyertas multitudinarias con disparos al aire…

202002.04
0

Pierde el control de su coche de gran cilindrada y lo empotra contra una casa familiar en Benalmádena | Diario Sur

Un conductor perdió en la pasada madrugada del sábado el control sobre su Audi S3 en Benalmádena e impactó contra la fachada que da entrada a una casa familiar ubicada en la calle Acapulco. Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta información, este quedó parcialmente derribado por el choque, provocando daños considerables a la infraestructura…

202002.03
0

Cataluña: Respetar la constitución y las leyes | Opinión | EL PAÍS

Ha sido ejemplar la sentencia de 19 de diciembre de 2019 del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que condenó e inhabilitó al president Torra por desobediencia al resistirse a retirar símbolos de opciones partidistas durante las elecciones generales de abril de 2019. Origen: Cataluña: Respetar la constitución y las leyes | Opinión | EL…

201610.20
0

Guia: Matrimonio entre personas del mismo sexo.

Familias por la Diversidad 03 de julio del 2008  /  Legalidad MATRIMONIO CIVIL ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO: MANUAL DE USO Y DISFRUTE REFORMA DE LA LEY La ley 13/2005, de 1 de julio que reforma el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio ha modificado únicamente el Artículo 44 del Código Civil,…

201606.03
2

Noticias | Aguilera Ruiz Abogados

Hay much@s niñ@s de todas las edades que viven en Centros de Protección y que desean tener la oportunidad de vivir en familia. ¿PUEDE SER LA TUYA? Les puedes ayudar de muchas formas a través del ACOGIMIENTO FAMILIAR: – A largo plazo. – A corto plazo. – Los fines de semana. Puedes informarte en el…